GRADO OCTAVO. ABRIL 20-24
ESTANDAR: CONVIVENCIA Y PAZ
ESTANDAR: CONVIVENCIA Y PAZ
FASE AFECTIVA.
Que el
estudiante se muestre interesado por profundizar y vivenciar el valor de la
tolerancia a través de un video pedagógico.
FASE COGNITIVA.
Que el
estudiante comprenda el alcance que tiene practicar la tolerancia, a fin de
lograr una sana convivencia al interior de la familia, en la institución
educativa y en el entorno social en el que se desenvuelve cotidianamente.
Para lograr este propósito se debe:
1. Investigar
el significado de “Tolerancia”.
2. Investigar
“Tolerancia y Convivencia Ciudadana”.
3. Investigar
el tema: "Familia y Tolerancia".
FASE EXPRESIVA-LABORAL.
Que el
estudiante reflexione, escriba y analice la importancia del valor de la
tolerancia para convivir mejor en su entorno.
Para
lograr este propósito el estudiante debe:
1. Observar
el video: “A la Tolerancia"
.
.
Luego:
1. Colocarle un título diferente
2. Hacer una síntesis del video
3. Escribir otros valores que se observa en el video y en qué momento o escena
4. Inventar un final diferente
5. Escribir, mínimo tres enseñanzas o mensajes que le deja el video
6. Desarrollar la actividad en el cuaderno
1. Colocarle un título diferente
2. Hacer una síntesis del video
3. Escribir otros valores que se observa en el video y en qué momento o escena
4. Inventar un final diferente
5. Escribir, mínimo tres enseñanzas o mensajes que le deja el video
6. Desarrollar la actividad en el cuaderno
No hay comentarios:
Publicar un comentario